Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
olalikoknysi.over-blog.com

Ebooks disponibles para descargar MANUAL DEL

MANUAL DEL CALDERERO de EMILIO DIAZ DIAZ

Ebooks disponibles para descargar MANUAL DEL CALDERERO 9788426717030

Descargar MANUAL DEL CALDERERO PDF

 

 

Ficha técnica

  • MANUAL DEL CALDERERO
  • EMILIO DIAZ DIAZ
  • Número de páginas: 282
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788426717030
  • Editorial: S.A. MARCOMBO
  • Año de edición: 2011

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Ebooks disponibles para descargar MANUAL DEL CALDERERO 9788426717030

 

Overview

"El contenido de este manual será útil, como consulta, a todo profesional relacionado con la calderería y para estudiantes de Formación Profesional en esta especialidad, tanto de Grado Medio como de grado Superior, pues en él encontrará infinidad de tablas sobre: Conversiones y equivalencias. Conocimiento de materiales. Perfiles laminados y chapas. Tuberías y accesorios de tubería. Tolerancias y ajustes. Roscas. Elementos comerciales de sujeción: Tornillos, tuercas, arandelas, pasadores, etc. Operaciones de trabajo, como: Trazado, taladrado, punzonado, curvado, plegado, remachado, soldadura y montaje. Tensiones y deformaciones producidas por la soldadura y métodos de prevención o eliminación."

 

PUBLICACIONES SIMILARES: Descargar libros electrónicos gratis best sellers EL MACEDONIO 9788415433408 de NICHOLAS GUILD en español ePub download pdf, Lee libros en línea gratis y sin descarga LA LENGUA DE LOS SECRETOS 9788499189154 de MARTIN ABRISKETA ePub DJVU pdf, Descarga gratuita de bookworm para mac PEORES MANERAS DE MORIR RTF 9788408034919 de FRANCISCO GONZALEZ LEDESMA read pdf, Free download of books for ipad 10 Blind Dates by Ashley Elston here, Epub bud free ebooks download Loki: Where Mischief Lies by Mackenzi Lee, Stephanie Hans (English Edition) read pdf,

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post